Superposición del sitio

Del 14 al 16 de mayo en Millenium, más de 50 terapeutas ofrecerán formación y consejos para mejorar el día a día

Millenium es la primera feria popular de crecimiento espiritual y Autoayuda
Organizada por D’Arbó Productions, responsable de Magic Internacional, la mayor feria esotérica de Europa
Es una feria popular (2 euros la entrada) para que todo el mundo tenga acceso a los conocimientos de crecimiento.

Medio centenar de especialistas, profesionales y terapeutas de diferentes disciplinas se darán cita en Millenium, la 1ª Feria de Crecimiento Espiritual y Autoayuda que se celebrará en Cotxeres de Sants (Barcelona) del 14 al 16 de mayo.

Cartell Millenium

El certamen se basa en dos pilares: facilitar el acceso a terapias naturales y alternativas que ayuden a mejorar la situación actual, y que este acceso sea posible para la mayor parte de la población. Para lo primero Millenium cuenta con profesionales en reflexología, reiki, autoayuda, astrología, plantas medicinales, minerales, ángeles, chakras… que de viernes a sábado se pondrán al servicio de los visitantes. Para lo segundo la organización a dispuesto tiquet de entrada a 2 Euros ajustado a todos los bolsillos. A lo largo del fin de semana además se podrá asistir a conferencias y rituales de diferentes temáticas.

6 conferencias completarán la oferta formativa de Millenium. En ellas terapeutas y especialistas tratarán a nivel teórico y práctico sobre masajes, crecimiento espiritual, reiki, chacras y tarot evolutivo. El escritor y cronista de Sants Albert Tomas presentará su recientemente publicado libro “Leyendas y misterios de Sants, Hostafrancs y la Bordeta” en el que desvela los misterios del barrio barcelonés, como por ejemplo que el recinto sobre el que se celebra Millenium se asienta sobre un antiguo cementerio.

Cabe destacar que en el mediodía del domingo (13h) la Maga cabalista Profesora Rossana Lara y su equipo efectuará el Ritual de la Prosperidad y la Abundancia, en el que se podrá participar de forma totalmente gratuita y se propiciará acabar con la situación de crisis que viven muchas familias.

Millenium es la 1ª Feria de Crecimiento Espiritual y Autoayuda que se celebrará en Cotxeres de Sants (Barcelona) del 14 al 16 de mayo. La entrada tendrá un coste de 2 euros. El certamen nace de la mano de la empresa D’Arbó Productions, organizadora Magic Internacional, la mayor feria esotérica de Europa, para dar respuesta a inquietudes de las personas interesadas en su crecimiento espiritual y humano.

# # #

Programa completo y contenido de las conferencias en: http://promopress.com/ProgramaMillenium.pdf