Superposición del sitio

Los expertos en efectos del consumo de cannabis se reunirán en Spannabis

La feria Spannabis reunirá a los mejores expertos para informar sobre todo lo relacionado con el Cáñamo

Se abordarán temas relacionados con el Cáñamo terapéutico, el autocultivo y la legislación

En el marco de la 9ª edición de la feria Spannabis se reunirán, en Fira de Cornellá (Cornellá, Barcelona), los mejores ponentes para abordar temas relacionados con el Cáñamo desde aspectos ámbitos médicos, jurídicos, y lúdicos.

Del 24 al 26 de Febrero podrán los visitantes asistir a conferencias gratuitas con títulos tan variados como “Consumo y marco legal”; “Usos terapéuticos del cannabis no psicotrópico”; “Técnicas de cultivo”; “Marihuana Terapéutica”; “Análisis de las Últimas Sentencias Cannábicas”; “¿Cómo actúa el cannabis en nuestro organismo?”; “¿Mejor natural o artificial?: los cannabinoides sintéticos”; “Reducción de riesgos en el consumo de cannabis«; y “Normalización: de Euskadi a Europa”.

La lista de ponentes cuenta con nombres propios de la importancia de Fernando Caudevilla Gálligo, José Carlos Bouso , José T. Gállego, Massimiliano Salami, Esther Concepción Sánchez, Héctor Brotons Albert, Manuel Guzmán y David Hurtado.


Mención especial merece la amplia colaboración en el programa que prestará este año la nueva asociación AIRAM, (Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal) cuyos asociados participarán en varias conferencias y debates.

Las ponencias son una parte vital de la visita a Spannabis porque muchas personas vienen precisamente a buscar respuesta a sus dudas”, asegura Raúl del Pino, director de comunicación de Spannabis.

Los expositores del certamen ofrecerán, además información acerca de todas las novedades en sectores como el cáñamo industrial, cultivo, parafernalia y otros temas relacionados.

Spannabis 2012 se celebrará el último fin de semana del mes de Febrero, entre viernes y domingo, y la entrada al recinto costará 15 Euros, sólo para mayores de 18 años.

Detalles de todas las conferencias