Cornellá volverá a ser el punto de encuentro del mundo cannábico el último fin de semana de Febrero

Posted enero 26th, 2011 by Laura Cano and filed in Feria del Cáñamo, Spannabis

Investigadores, empresarios e interesados en el cáñamo y sus derivados volverán a reunirse en la Fira de Cornellá (Barcelona) del 25 al 27 de febrero con motivo de la celebración de la 8ª edición de Spannabis, el certamen internacional dedicado al Cáñamo y las Tecnologías Alternativas.

Más de 19Spannabis 2011.000 visitantes son la confirmación de las múltiples posibilidades del cáñamo presentes en el certamen: uso industrial, materiales de cultivo, parafernalia y los bancos de semillas.

La exposición ocupará un recinto de 8000 m2 y contará con una amplia representación internacional entre los 180 expositores: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, China, Canadá, Ecuador, EE.UU., Eslovenia, Francia, Holanda, India, Inglaterra, Irlanda, Italia, República Checa, Suiza y Gran Bretaña.

Estamos viviendo una gran transformación de la percepción social que se tiene sobre el cannabis. Cada vez son más las personas interesadas en su uso medicinal y sus aplicaciones industriales y el estigma al que, en las últimas décadas, ha estado sometida, está disminuyendo“, afirma Raul del Pino, responsable de comunicación del certamen.

Paralelamente, en el mismo recinto, se celebrarán jornadas informativas y formativas de la mano de expertos en el estudio del cannabis y su uso, como las que conciernen el uso terapéutico del cannabis. El programa se completa con una parte lúdica que incluye sesiones de música con destacados DJ’s y actuaciones en directo.

El evento será un punto de reunión para asociaciones e interesados llegados de todo el mundo, ya que Spannabis está considerado el mayor certamen internacional dedicado al cannabis y los productos derivados o con relación a él.

Spannabis abrirá sus puertas entre el 25 y el 27 de febrero, sólo para mayores de 18 años. El precio de la entrada al recinto, ubicado en la Fira de Cornellá, es de 15 Euros.

Más información al publico en: http://www.spannabis.com

Centro de Prensa online: http://promopress.com/spannabis

Leave a Reply