Superposición del sitio

La 2ª edición de ExpoCannabis Sur llega a Málaga el último fin de semana de abril

El foro sobre cannabis en su primera edición atrajo a  más de 9.000 visitantes que se reunieron en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA)

Además de la exposición comercial también son un atractivo adicional las ponencias de expertos en la materia, destacando las de temática terapéutica

El Foro del cannabis y las tecnologías alternativas, ExpoCannabis Sur, vuelve a Málaga del 29 de abril al 1 de mayo de 2011 para celebrar su 2ª edición. El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) será el lugar a donde se dirigirán los 9.000 visitantes que prevé Feria del Cáñamo SL, la empresa organizadora, también responsable de las 8 ediciones de Spannabis en Barcelona y 6 de ExpoCannabis en Madrid.

cartel expocannabis surLas 80 empresas representadas están especializadas en abonos, tierras, fertilizantes, iluminación y bancos de semillas, parafernalia y moda. Es destacable la participación internacional empresas provenientes de China, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, España, Francia, Holanda, Corea, India, Reino Unido, Italia y Suiza.

Los visitantes también encontrarán asociaciones cannábicas y prolegalización. El programa se completa con conferencias divulgativas e informativas sobre los aspectos terapéuticos de esta planta, eje central de la feria como demuestra la visita el pasado año de médicos y profesionales de la salud con el fin de recabar información sobre los usos terapéuticos del cannabis.

“Este año contamos con mayor presencia en el número de expositores dedicados al cannabis industrial: bioconstrucción, cosmética, textil, alimentación…” comenta Raúl del Pino, director de comunicación de ExpoCannabis Sur, “También dedicamos gran parte de las conferencias al cannabis terapéutico, por lo que esperamos, una vez ya se ha consolidado la feria, que el número de visitantes de cannabis medicinal aumente este año.”

ExpoCannabis Sur se celebrará del viernes 29 de abril al domingo 1 de mayo, la entrada está sólo permitida a mayores de 18 años. El precio de la entrada al recinto del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga es de 12 Euros.

Más información en: http://www.expocannabisur.com

Centro de Prensa online: http://promopress.com/expocannabisur/