Catalán Perruquers recibe la denominación de “Estrella Global Salon”

Hoy se celebró la colocación del distintivo “Q” de Calidad en dos de las peluquerías de Catalán Perruquers, que pasan a tener la denominación de “Estrella Global Salon” . Se trata del resultado de una evaluación profesional que realiza el equipo de la nueva guía de calidad de la peluquería, theQhair.

Al acto, que se celebró en la calle Berlín, donde ambos salones están ubicados, acudieron destacados profesionales y compañeros además del Director General de la División Profesional del Grup Colomer, Charles Waters; el presidente de theQhair, Jordi Serradell y su vicepresidente, José Mª Figuera, quien comentó que “Albert es la viva demostración de que la expresión de que ‘nadie es profeta en su tierra’ no siempre se cumple”.

Como dato curioso comentó Waters que conoció a la marca American Crew, de Revlon Professional en la peluquería de Catalán Perruquers, ya que el padre de Albert, primero, y Albert, luego, fueron los encargados de cortarle el pelo desde la temprana edad de 12 años: “Ya entonces era el salón masculino del barrio que más destacaba y siempre ha mantenido esa cualidad que le ha hecho ser un salón especial”.

Albert Catalán, gerente de Catalán Perruquers, cumple este año su 30 aniversario como profesional y se mostró emocionado al felicitar a su equipo y agradecer a sus clientes su fidelidad: “es un reconocimiento muy importante porque como parte del comité de theQhair espero que este distintivo sirva para inyectar fuerza al equipo de Catalán Perruquers; para poder tener cada día más ganas para ofrecer nuestros servicios a los clientes“.

Catalán Perruquers, empresa familiar fundada en 1932, tiene actualmente 5 establecimientos abiertos, 3 de ellos en la ciudad de Barcelona: Real Club de Polo; Berlín, 101, Berlín, 103 y otros 2, abiertos en régimen de franquicia: en la calle Valencia, 171 de Barcelona y en Gavá Mar.
Más información:

Catalán Perruquers: http://www.catalanperruquers.com/
theQhair: http://www.theqhair.com

Comments are closed.