Magic Internacional celebrará su 27ª edición el primer fin de semana de noviembre, en Barcelona

Magic Internacional es la feria más grande de Europa en su género.

El programa de ponencias, demostraciones, talleres de autoayuda y terapias alternativas cuenta con muchos y nuevos especialistas en el campo humanístico.

El salón Magic Internacional, el evento de la nueva espiritualidad, esoterismo y medicinas alternativas más importante de Europa, celebrará su 27ª edición los días 4, 5 y 6 de noviembre en el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona.

La feria tiene como finalidad informar, divulgar y formar acerca de todas las novedades de estos sectores, tanto materiales como intelectuales y científicas, gracias a la existencia de unos 150 stands comerciales y servicios de consulta de orientación humana, combinados con la realización de una amplia programación de conferencias, demostraciones, experiencias y talleres formativos terapéuticos.

Las temáticas son muy diversas, incluyendo la nueva consciencia, el humanismo, la futurología, la física cuántica, la parapsicología, ceremonias esotéricas y misterios de la Historia. Serán más de 50 los profesores, investigadores, terapeutas y periodistas de investigación que impartirán sus conocimientos, además de 500 profesionales de los diferentes sectores que desarrollarán las materias de la nueva consciencia.

Entre los expertos que intervendrán en Magic tenemos profesionales de las ciencias psíquicas, profesores, terapeutas, instructores espirituales, escritores y periodistas de investigación procedentes de España, Europa y América” comenta el psicólogo y cineasta especializado Sebastián D’Arbó, director del Magic Internacional.

Por su parte la directora del “Instituto de Consulta y Desarrollo Personal”, Rosana Lara, patrocinadora del evento, manifiesta que “es necesario efectuar este certamen para dar a conocer los avances del sector, las novedades y la oportunidad que el público pueda contactar con los profesionales que ejercemos dichas materias.”

Magic’11 contará además con múltiples actividades culturales, pedagógicas y lúdicas que permitirán al público visitante participar, conocer y experimentar diversas prácticas metafísicas,  paracientíficas y esotéricas. Además las artes adivinatorias tendrán una presencia más importante que en ninguna edición anterior, ante la demanda ciudadana por conocer qué le depara el futuro.
Más información en: http://www.magicinternacional.com

Comments are closed.