9000 visitantes llenan Expocannabis Sur

Raimundo Amador cierra con ritmo festivo

Expocannabis Sur 2011 - Raimundo AmadorEl artista sevillano Raimundo Amador, precedido por el grupo malagueño Futu Matano, ha sido el  encargado de ponerle ritmo y emoción al último tramo de ExpoCannabis Sur donde participó como reclamo de las empresas expositoras BioBizz y Positronics.

A pocas horas del cierre la organización prevé llegar al objetivo de 9.000 visitantes durante los 3 días del certamen.

El II foro del cannabis y las tecnologías alternativas que se ha celebrado este último fin de semana de abril, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, ha contado con la participación de 80 expositores nacionales e internacionales, destacando la presencia andaluza en los stands.

El certamen de este año se ha centrado sobre todo en la divulgación e información sobre el cannabis terapéutico e industrial. Para ello el programa incluía conferencias con expertos en salud y bioconstrucción. A lo largo de estos 3 días los visitantes pudieron conocer las últimas novedades del cannabis en sus más variados aspectos: papel, tela, jabones, cremas, pasteles, infusiones… además de lo relacionado con el autocultivo: bancos de semillas, abonos, iluminación y otros artículos para el cultivo. Un papel fundamental han jugado las asociaciones que, desde el objetivo de normalización e información, dan a conocer lo relacionado con asuntos como la legalización, el consumo responsable, el cannabis terapéutico, la ecología y la sostenibilidad además de, naturalmente, los clubs de consumidores.

“En esta edición ha quedado patente la importancia de este tipo de eventos como paso previo a la legalización del cannabis, pues tenemos el compromiso de brindar la mayor información posible a la sociedad para concienciarla sobre los beneficios de esta planta en sus múltiples aspectos y aplicaciones, además de abogar por un consumo responsable y crear métodos de reducción de riesgos“, declara el Director de Comunicación Raúl del Pino.

ExpoCannabis Sur está organizada por Feria del Cáñamo S.L. también responsable de ExpoCannabis, certamen que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 2 de octubre y Spannabis en Barcelona.

Expocannabis Sur 2011 - Raimundo Amador Expocannabis Sur 2011 - Raimundo Amador

Expocannabis Sur 2011 - Raimundo Amador Expocannabis Sur 2011 - Raimundo Amador

Comments are closed.