Superposición del sitio

Las peticiones de eliminación de tatuajes aumentan con la llegada del buen tiempo

Clínica Sveltia elimina tatuajes sin dolor ni marcas

El verano pone al descubierto el cuerpo con las camisetas de tirantes, pantalones cortos, vestidos, sin olvidar bañadores y biquinis. Pero también exponen a la vista posibles tatuajes que ya producen la misma ilusión. Ejemplos frecuentes de porqué una persona desea eliminar un tatuaje es que es el nombre de una pareja anterior; el dibujo está deteriorado o, simplemente, ese dibujo ya no representa el estilo de vida.

Clínica Sveltia ofrece ahora remedio gracias a la tecnología de última generación Q-Switched. Se trata de un método que hace posible borrar de modo definitivo cualquier color, en varias sesiones, sin dolor y sin marcas posteriores. Esta técnica, incorporada en exclusiva Clínica Sveltia, de la mano de la Dra. Azucena Fernández.

«Esta técnica permite, por fin, restaurar la piel si la decisión del tatuaje ha resultado ser errónea. Todos podemos equivocarnos pero ahora no es un error para toda la vida«, comenta Fernández. «En el último año se han incrementado mucho este tipo de intervenciones, debido a que la moda de tatuarse también se ha popularizado, especialmente entre las chicas jóvenes.«

¿Cómo funciona?
Durante el proceso de tatuado, el pigmento del tatuaje (tinta) es llevado a la piel y depositado dentro de la capa dermis indefinidamente. La tecnología Q-Switched destruye los pigmentos del tatuaje y deja los tejidos circundantes intactos. Se aplica una gran cantidad de energía en muy poco tiempo sobre la tinta para disolver las partículas de de color en el tatuaje. El cuerpo elimina las pequeñas partículas de tinta restantes vía el sistema linfático en los siguientes 2 o 3 meses, por lo que tras la sesión la recomendación principal es ingerir mucha agua.

El número de sesiones necesarias para la eliminación total del tatuaje, que se espacian cada 3 meses, depende no sólo del tamaño sino también de la profundidad a la que se encuentra la tinta en la dermis.

Acerca de la Clínica Sveltia
Clínica Sveltia inició su actividad en abril de 2009 con un nuevo concepto de cuidar la salud, la belleza y la imagen. Cuenta con las modernas instalaciones donde profesionales médicos especializados usan la última tecnología diagnóstica y de tratamientos médicos y estéticos para cuidar de las personas y su bienestar, de modo individual y personalizado en cada momento. Este centro médico cuenta con los departamentos de medicina estética, cirugía estética, odontología y tratamientos estéticos.
Más información: http://www.clinicasveltia.es

Para ampliar información o contactar con el equipo médico Eva Toló, Directora de Marketing marketing@clinicasveltia.es – C/Sepúlveda, 125 (Barcelona) Tel. 93 454 1221