ExpoCannabis ultima detalles para su cita anual en Leganés (Madrid)

Pasada la preocupación por la disponibilidad del recintoLa Plaza de Toros de la Cubierta de Leganés”, la organización del foro de cannabis, ExpoCannabis, sigue avanzando con todos los detalles y ultimando la programación para el evento que se celebrará del 30 de Septiembre al 2 de Octubre.

Ya hay varias conferencias confirmadas como las de “Aceite y semillas de cáñamo, terapia preventiva contra el cáncer”; “Oidiopsis cannábicas y su control biológico”; “Aspectos jurídico-cannábicos en la nueva reforma del Código Penal, novedades y ausencias.”; “Recompensa y motivación en el consumo de cannabis”; “Riesgos para la salud del cannabis.” También hay confirmaciones de sesiones lúdicas de música y otras actividades que completarán la programación.

“Creemos que con este tipo de eventos conseguimos desmitificar y normalizar la cultura del cannabis dentro de nuestra sociedad. Además, consideramos que, cara a las Elecciones Generales de Noviembre, los partidos políticos deben reflexionar y posicionarse al respecto de la política en materia de drogas que se mantiene en nuestro país”.

Otra novedad viene de la mano de “Energy Control”, que presentará su programa de análisis gratuitos de cannabis, una herramienta de reducción de riesgos que se implementará en varias ciudades alrededor del país.

La finalidad de ExpoCannabis es divulgar todas las novedades del sector, tanto industriales como científicas, médicas y legales y se espera unas 15.000 personas.

La misma organización también lleva otros eventos como, por ejemplo: Spannabis en Barcelona, con ocho ediciones, y ExpoCannabis Sur en Málaga, con dos ediciones.

Más información en: http://www.expocannabis.com

Comments are closed.