Superposición del sitio

El otoño es la época preferida por muchas personas para tratamientos faciales

El momento de volver de las vacaciones es para muchos el más oportuno para hacer un repaso no sólo a lo que será el nuevo curso laboral y escolar sino, también, a la estética física

Clínica Sveltia, especializada en soluciones médico-estéticas, ha declarado que una de las primeras preocupaciones, para mujeres y para hombres por igual, suele ser tener «buena cara». Para ello una de las técnicas más populares es la mesoterapia facial, ya que los beneficios se notan progresivamente, gracias a la recuperación de la firmeza y mayor luminosidad y atenuación de las arrugas. Este tratamiento previene el envejecimiento gracias a que estimula la regeneración celular y aporta hidratación y elasticidad al cutis.

La Dra. Azucena Fernández, directora médica de Clínica Sveltia, tiene muy claro que “el mejor tratamiento que podemos realizar en un rostro castigado por los agentes externos es la mesoterapia facial. Este “cocktail” de ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas consigue recuperar y rehidratar la piel del rostro”.

La Dra. Azucena Fernández recomienda un tratamiento de cinco sesiones: una sesión cada 15 días y la última al cabo de un mes. La duración total del tratamiento es de 3 a 4 meses.

Otro recurso es el peeling, que puede ser  del tipo denominado «Salipeel» -una exfoliación suave que está muy indicada para pieles grasas o afectadas por cuperosis-;  o del llamado «Glicólico» -a base de caña de azúcar, que favorece la formación de colágeno, elastina y otras sustancias dérmicas, muy indicado para disminuir las manchas seniles, solares o el acné-; «Fenol» -revolucionario peeling médico con un efecto similar al lifting y que aporta un efecto tensor duradero, reduciendo arrugas y eventuales cicatrices y, por último, «Melaspeel» -especialmente indicado para pieles muy grasas a la vez que atenúa arrugas y manchas en cara, escote y manos, uniformando el color de la piel.

Otro tratamiento muy eficaz para el cuidado facial es el denominado Láser Active FX, que repara los signos de envejecimiento solar y cronológico. Este método trata tanto arrugas como manchas, rejuveneciendo especialmente el contorno de ojos y de labios. Dicha técnica también está indicada para reducir cicatrices de, por ejemplo, acné, ya que estimula la producción de colágeno, mejorando mucho la textura de la piel.

El Láser Active FX ofrece unos resultados duraderos en el tiempo (dependiendo siempre del mantenimiento y cuidados posteriores de cada persona):

*Reducción de arrugas (efecto anti-aging)

*Aportación de mayor tersura a la piel, reduciendo la flacidez

*Aportación de mayor tono y textura a la dermis

*Renueva y vitaliza la piel

Acerca de la Clínica Sveltia

Clínica Sveltia inició su actividad en abril de 2009 con un nuevo concepto de cuidar la salud, la belleza y la imagen. Cuenta con las modernas instalaciones donde profesionales médicos especializados usan la última tecnología diagnóstica y de tratamientos médicos y estéticos para cuidar de las personas y su bienestar, de modo individual y personalizado en cada momento. Este centro médico cuenta con los departamentos de medicina estética, cirugía estética, odontología y tratamientos estéticos.